Policía de Berlín no nos permite identificar cuerpo de María Fernanda, acusan padres

Redacción

Ciudad de México.- Javier Sánchez y Carolina Castañeda, padres de María Fernanda, alumna mexicana hallada muerta en Berlín, Alemania, denunciaron que la policía de esta capital del país europeo no les ha permitido identificar el cuerpo de su hija, tras ser localizado sin vida flotando el pasado sábado en un canal de Adlershof.

Grupo Fórmula abundó que fuentes cercanas a la familia confirmaron que los únicos que han visto el cadáver son los uniformados.

Por ello, los señores pidieron difundir esta información para presionar a las autoridades de dicha nación, toda vez que temen que realicen el proceso de embalsamiento sin permitirles ver las condiciones en las que fue encontrada.

Previamente, Francisco Quiroga Fernández, embajador de México en Alemania, el cuerpo de Sánchez Castañeda no tiene rastros de violencia física.  

Ayer, la policía de dicho país europeo informó que una autopsia es el siguiente paso en la investigación para determinar qué pasó con Maff —como la llamaban sus seres queridos—.   

Con información de Radio Fórmula

IMCM