Por agenda independiente, la primera dama de EU, Jill Biden llegará al AICM

Foto: EFE

Redacción

Ciudad de México.- Jill Biden, esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que viajará aparte de la conmutativa que dirige su marido y arribará en un vuelo que aterrizará este domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), toda vez que mantendrá una agenda independiente con eventos y pláticas sociales aparte de la reunión que Biden y su par Andrés Manuel López Obrador. 

En un comunicado, las embajadas y consulados de Estados Unidos en México, detallaron que Jill Biden mantendrá diálogos separados de los que su cónyuge tendrá hasta el 11 de enero. 

Según se dio a conocer, los temas relevantes que sostendrá serán sobre los vínculos culturales entre ambas naciones y el empoderamiento de mujeres y niñas.  

Trasciende que su llegada será en punto de las 16:30 horas, para después recorrer varios lugares emblemáticos de la capital del país.  

El comunicado sostiene que a las 11:30 de mañana la primera dama estadounidense entablará un diálogo sobre empoderamiento de mujeres, para continuar su trabajo mundial en apoyo a mujeres y niñas., aunque no se especifica el lugar del evento. 

IMCM