Precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro es captada en fiesta sin cubrebocas

Ciudad de México.- Aunque las autoridades de salud federal han insistido en que en este momento se debe guardar la sana distancia y evitar las fiestas, esto parece no importarle a Celia Maya García, precandidata de Morena a gobernadora de Querétaro, quien realizó una fiesta con más de 100 personas donde apareció sin cubrebocas.

En redes sociales se volvió viral el evento en el que Maya García baila sin respetar los anuncios de quédate en casa y mantener las acciones de prevención para evitar contagios de la Covid-19. Según usuarios de redes sociales, la reunión se llevó a cabo en San Juan del Río.

Maya García, exmagistrada y doctora en derecho aspira por tercera vez a ser la encargada del Ejecutivo local y como parte de su estrategia, ofreció una reunión proselitista que terminó siendo suspendida por la Unidad Especial AntiCovid.

De acuerdo con El Universal, esta instancia queretana reportó que en la fiesta había más de 130 personas, por lo que de manera voluntaria los asistentes desalojaron el lugar y finalizaron su reunión.

IMCM