Presenta Ricardo Anaya el 'top cinco de mentiras' de AMLO

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del PAN en 2018, aseguró que a cuatro años del gobierno federal la gente está cansada de promesas incumplidas. 

Fue en su habitual video de los lunes, el panista señaló que en el contexto del Cuarto Informe de Gobierno de Presidencia que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en Palacio Nacional, es pertinente que se realice en recuento de lo que afirmó son "las peores 5 mentiras” del mandatario Andrés Manuel López Obrador. 

En primer lugar, señaló que el Presidente no cumplió con la promesa de que el litro de gasolina costaría 10 pesos. “No cuesta 10, tú lo sabes, cuesta más de 22 pesos”, aseveró.  

No erradicó la pobreza, al contrario, 4 millones más de mexicanos cayeron en ella.  

“Tercera mentira, no sólo no ha crecido la economía, por primera vez en mucho tiempo es más pequeña de lo que era cuando empezó el sexenio”, acotó.  

Respecto a que terminaría con la corrupción, Anaya Cortés recordó los videos en los que se observa a Pío López Obrador recibir dinero en sobres amarillos, caso por el cual está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE). 

Por último, se prometió que no iban a faltar medicamentos, pero “el desabasto de medicinas es generalizado”, apuntó.  

IMCM