PRI exhorta a la cuatroté 'a sacar manos' del proceso y no anticipar fraude

Foto: EFE

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, exhortó al gobierno federal “a sacar las manos del proceso electoral” y que deje a la ciudadanía a elegir de manera libre a sus próximos representantes, además de enfatizar de que eviten hablar de un supuesto fraude.

Tras sufragar en la casilla ubicada en la alcaldía Cuajimalpa, el político apodado como “Alito” destacó que “este es el único país donde el gobierno dice que va a haber fraude y no la oposición".

Luego de solicitar que haya gran participación ciudadana, indicó que esta es la oportunidad para que los ciudadanos decidan de manera clara y transparente a sus próximos gobernantes.

Sin dar cifras, Moreno Cárdenas aseguró que con base en reportes recibidos por el PRI, existe una importante participación en las urnas, al tiempo que enfatizó, la gente respeta los protocolos de sanidad.

Apuntó que esta campaña electoral ha sido la más violenta en la historia, con más de 700 señalamientos de ataques a candidatos y 35 crímenes en pleno proceso. 

Con información de La Razón

IMCM