Promete Ebrard continuidad con cambio y niega traicionar a López Obrador

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubón dijo que de convertirse en Presidente de la República en 2024 habrá "continuidad con cambio y que nunca va a traicionar al mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Al encabezar por segundo día consecutivo un encuentro masivo con simpatizantes de Morena en la Ciudad de México, pero esta vez en la alcaldía Coyoacán, aseguró que de ganar consolidará todo lo que se ha avanzado, como el Tren Maya y la Guardia Nacional, pero agregándole cosas nuevas.

También manifestó que se tiene que consolidar un solo sistema universal de salud para todos los mexicanos. "Esa debe ser nuestra meta primordial, número uno". 

Los morenistas lo recibieron bajo el coro de "Marcelo, Marcelo, Marcelo", "Presidente, Presidente, Presidente" y "Sí se puede, sí se puede, sí se puede", a lo que el canciller presumió su relación de 30 años con López Obrador.

"Yo sé cómo trabaja, yo lo admiro y lo quiero mucho, y no va a cambiar eso. Yo sé que la política es muy baja a veces, pero yo no soy así. Yo soy una gente derecha", recalcó Ebrard Casaubón. 

Con información de El Universal

IMCM