Promete Mario Delgado convocatoria para candidatura presidencial después de junio

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, dijo que la convocatoria para las “corcholatas” que aspiran a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024, se llevará a cabo en junio próximo.

De eta forma, el líder guinda respondió al canciller Marcelo Ebrard Csaubon, quien urgió al partido a lanzar la convocatoria para que se inscriban quienes buscan este puesto.

"Vamos a ir precisando los datos después de la elección de Coahuila y del Estado de México", mencionó en su visita a Colima para el lanzamiento de la campaña “Enmorénate”.

Indicó que después de las elecciones de este año, como partido se tomarán un día de descanso y luego comenzarán a trabajar en la convocatoria para inscribir a las “corcholatas” al proceso que determinará al candidato presidencial. 

Apuntó que la encuesta será “auditada, verificada, habrá encuestas espejo y no habrá preferencias por parte de la dirigencia”. 

Por la tarde, Ebrard Casaubon urgió a Morena para que emita la convocatoria para el registro de aspirantes a la candidatura presidencial de 2024, con el fin de que el pueblo esté informado de quiénes son y qué es lo que proponen. 

IMCM