¿Quién era el mexicano fallecido en el accidente Playa del Carmen- Tulum?

Tras el accidente, que dejó seis personas fallecidas, ocurrido en la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo, se dieron a conocer nuevos detalles.

Durante la tarde del pasado domingo, se registró el fatal  accidente en el que en un auto Suzuki modelo Ertiga perdió el control, pues no tomo en cuenta las condiciones climáticas, por lo que subió el camellón, integrándose al carril contrario y se impactó con un vehículo Van.

Derivado del accidente, algunos cuerpos quedaron prensados entre los fierros del automotor, mientras que dos resultaron con heridas y fueron trasladados en un helicóptero a un hospital de Tulum, sin embargo, el hombre mexicano murió durante el traslado.

La información más destacada señala que se trata de cinco víctimas fallecidas de origen argentino, no obstante, poco se sabe sobre la víctima mexicana.

¿Quién era la víctima mexicana?

De acuerdo con el diario de Yucatán, el mexicano fue identificado como Freddy Omar Quijano Carrillo de 33 años, quien era chofer de la empresa turística Etransfers. La víctima se encontraba estacionado en su auto para comer, sin embargo, no pudo concluir el acto pues la muerte lo alcanzó.

En el portal ‘Quinto Poder’, se señala que el occiso mexicano es recordado por sus compañeros como un hombre divertido y trabajador

Hasta el momento continúan las investigaciones.