Quiere únicamente a vacunados en festejos de la revolución

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Al aferrarse a llevar a cabo festejos presenciales por la conmemoración de la revolución el próximo 20 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a que sólo los vacunados con dos dosis asistan a este evento público a realizarse en el Zócalo de la Ciudad de México. 

En su matutina de este jueves, dijo que aquellos que cuenten con una sola dosis, “que lo vean por las redes o por televisión”.

López Obrador expresó, “asisten los que tienen dos dosis, por ejemplo, invitamos que lo vean por las redes o por televisión, que interactúen con nosotros los que tienen una sola vacuna. Estamos viendo que los que están enfermitos se queden en la casa y también cuántos pueden llegar”, anotó. 

Tal y como lo ha comentado desde el pasado fin de semana, insistió en que "sí hace falta una asamblea informativa amplia. No solo en el Zócalo, sino en todos los estados del país" enfatizó.

Respecto a plan de inmunización, señaló que se buscará intensificarlo para así cumplir su promesa de que en octubre todas las personas mayores de 18 años estén vacunadas, al menos con una inyección contra el nuevo coronavirus Covid-19.

Según él, hay menos contagios y está disminuyendo el efecto dañino de la pandemia en todo sentido. 

Mencionó que por la tarde de hoy tendrá una reunión con el gabinete de salud para acelerar la inmunización de los adultos. 

IMCM