Rechaza AMLO influencia de sus hijos en el gobierno federal
Ciudad de México.- Otra vez el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los periodistas y en esta ocasión llamó “mercenario” a Carlos Loret de Mola, quien reveló información sobre una residencia en Houston, Texas, en la que habitó el hijo mayor del mandatario, José Ramón López Beltrán y cuyo valor comercial es de alrededor de 20 millones de pesos.
“Este señor Loret de Mola, que es un mercenario, hizo un escándalo, porque creen que somos iguales, no, no, él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder, fue capaz de participar en un montaje de televisión. Era muy amigo de (Genaro) García Luna, y desde luego de (Felipe) Calderón”, abundó si dar pruebas de sus dichos.
Sin embargo, López Obrador aclaró que sus hijos no tienen influencia en el gobierno y reiteró, “no somos iguales”.
“Este fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, ya grande de 40 años, casado, vivía en una residencia en Houston, queriendo equiparar, como diciendo ‘son iguales, son lo mismo, dónde está la austeridad’. Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca”, lamentó el jefe del Ejecutivo.
Pero lejos de aclarar, el tabasqueño volvió a repetir el mismo discurso que deja más dudas que explicaciones, al sostener que José Ramón, ni el resto de sus hijos tienen contratos ni recomendación, aunque comentó que la esposa de éste, Carolyn Adams, sí tiene dinero pero no cuenta con ningún vínculo ni contrato con el Gobierno de México.
“No se les da contratos a ningún recomendado; en el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero”, dijo.
IMCM