Renuncia Roberto Ochoa, subprocurador de Control Regional de la FGR

MÉXICO.- Roberto Andrés Ochoa Romero renunció de forma irrevocable al cargo de Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Fiscalía General de la República, área de la que dependen las 32 delegaciones de la institución en el país.

La carta de renuncia fue presentada el 25 de agosto en la Oficialía de Partes de la oficina del titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, revelaron fuentes ministeriales.

Ochoa Romero aclaró en el documento que su decisión fue tomada por razones estrictamente personales.

Nota recomendada: Postergan audiencia de Juan Collado Mocelo hasta el próximo domingo

Asimismo, agradeció la oportunidad de pertenecer al “gran equipo de trabajo” de la Fiscalía durante 20 meses y pidió a Gertz Manero que le instruyera quién será su sucesor en el cargo. 

“Me permito distraer su atención para informarla mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Subprocurador de Control Regional, procedimientos Penales y Amparo, de la Fiscalía General de la República (FGR), con efecto a partir de 1 de septiembre del año en curso. En consecuencia mucho le agradeceré se sirva instruir el nombre de la persona que con quien abre de celebrar el acto administrativo entrega-recepción” señala.

Antes de ser nombrado Subprocurador de Control Regional, procedimientos Penales y Amparo, Ochoa Romero ocupó la titularidad de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional (Copladii) en la antigua Procuraduría General de la República (PGR). 

DVC