Reportan inundaciones en Dos Bocas; Rocío Nahle las niega

Redacción

Ciudad de México.- La refinería Olmeca, ubicada en el municipio de Dos Bocas, Tabasco, se volvió a inundar este miércoles a causa de las fuertes precipitaciones que ha dejado la Onda Tropical 27 en concatenación con el Frente Frío No. 4., según reportes en redes sociales.

A través de Twitter, usuarios han difundido videos en los que se observan a trabajadores caminar por una zona donde el nivel del agua les llega hasta las rodillas; mientras que en otras partes se puede ver que la inundación impide el tránsito fluido de los automóviles.

En respuesta, Rocío Nahle, secretaria de Energía (Sener), compartió un video en el que se muestra a uno de los supervisores de Dos Bocas reportando que no hay inundaciones en las instalaciones.

“Como verán, con respecto a las lluvias extraordinarias que hemos tenido, afortunadamente seguimos trabajando en las condiciones para poder seguir adelante con nuestras actividades”, afirmó el gerente de proyecto para la refinería Olmeca, Héctor Ruíz.

En tanto, los cibernautas han desestimado las afirmaciones de Nahle, y han publicado que as inundaciones no han permitido que los trabajadores regresen a operar con normalidad.