Revelan video de la candidata morenista Clara Luz Flores en reunión con Keith Raniere

Ciudad de México.- Adrián de la Garza, candidato del PRI y PRD a la gubernatura de la alianza Va Fuerte por Nuevo León, divulgó un video en el que se observa una conversación entre la abanderada de Morena al gobierno estatal, Clara Luz Flores Carrales, y Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

Esta revelación ocurre un día después de que Flores Carrales lo acusara de no investigar presuntos despojos en que incurrió el exgobernador priista Rodrigo Medina, por lo que De la Garza mostró la grabación a los medios de comunicación, en la cual evidenció la relación que tiene ella con Raniere, quien actualmente está condenado en Estados Unidos a 120 años de prisión por explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de tráfico sexual, entre otros.

De la Garza expuso que recibió de una mujer el metraje, quien además le pidió guardar el anonimato del archivo videográfico.

Con base en el fragmento que mostró De La Garza, Flores Carrales le dice a Keith Raniere: “Entonces, cuando hay gobiernos que toman medidas populistas, aunque no sean las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere, ¿están en lo correcto?”.
A lo que Raniere contestó, “políticos son normalmente elegidos por la gente dándole a la gente lo que quiere o lo que creen querer, opuesto a lo que necesitan”.

“Eso es un gobierno populista. El que le da a la gente lo que cree que necesita, en lugar de lo que necesita”, refirió la abanderada.

Por lo que Raniere apuntó, “hay otra cosa que tengo que decir. La clave es lo que la gente cree necesitar, comparado a lo que cree necesitar. Si son primitivos, si lo único que les preocupa es el confort y el placer no está pensando en necesidades más importantes de otra gente con la que interactúan, y ésa es la definición que le doy a la civilización. Si no están civilizados, lo que ellos piensan que necesitan es estar cómodos, saciados y complacidos, muy hedonistas, muy hedonista”.

Con información de Latinus y Proceso

IMCM