Revés al Plan B los deja ciegos... Simpatizantes de 4T confunden a ministro Lynez con Silverio

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El revés al Plan B de la reforma electoral propinado por el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek, tiene muy molestos a simpatizantes de la Cuarta Transformación, quienes desde que se dio a conocer la postura, han tratado de denostar el trabajo del togado y uno de sus principales críticos es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En medio de este río revuelto, en Twitter fueron publicadas ayer las imágenes de un sujeto posando sólo en tanga, quien tiene un gran parecido con Laynez Potisek y que en el post se asegura que es él.

“Publican fotos íntimas en estado de ebriedad del el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (@SCJN), Javier Laynez Potisek. No podemos confiar el futuro de nuestro pais a este tipo de gente (..sic)”, difundió en Twitter el usuario @QVeritatem01.

El tuit provocó la reacción de dos personajes cercanos a la 4T, quienes, sin verificar si era real, se aventuraron a la ya común práctica de compartir información falsa y descalificaciones contra algún personaje.

Uno de ellos fue Enrique Galván Ochoa, miembro del comité redactor de la Cartilla Moral del Gobierno de México, quien escribió: “Toga de día, tanga en la noche”.

Galvan

De igual forma, se sumó Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido de Trabajo (PT) y aspirante a la Presidencia en 2024, quien retuiteó las imágenes con el siguiente mensaje:

“Francamente me parecen deleznables ese tipo de ataques. Hay que cuestionar su parcialidad, su nula ética, su inconsistencia jurídica y no lo que haga en el ámbito privado”.

Pero quien aparece en las fotos no es un ministro, pero sí “su majestad” el DJ y cantante Silverio.

Norona