Ricardo Monreal inaugura el segundo foro ‘Jóvenes legislando por la transformación’

Ciudad de México.- Ricardo Monreal Ávila, líder de los senadores de Morena, inauguró este viernes el segundo foro “Jóvenes legislando por la transformación”, que durante tres días participarán 90 jóvenes de los 32 estados y que convoca ponencias de legisladores, representantes de medios de comunicación y altos funcionarios públicos.

El segundo foro juvenil que organiza Morena tiene el propósito de impartir capacitación, formación política y legislativa a las futuras generaciones en el servicio público del país. 

Todos son seleccionados y seleccionadas, es decir, si fueron seleccionadas es porque detrás de ustedes alguien los vio con capacidad y talento de líderes, y eso es lo que nosotros queremos pulir su liderazgo y orientar su liderazgo al servicio de la patria, al servicio del país; son talleres de formación, no son talleres de diversión”, resaltó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Durante el taller de jóvenes están programadas diversas conferencias, este viernes participa la diputada Patricia Armendáriz; así como el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Bedeja.

El evento se clausura el domingo con la participación de la ministra de la Suprema Corte, Yasmín Esquivel Mossa.

Viene también la senadora Mónica; viene el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ricardo Mejía; viene Franco Carreño, director de un medio; viene Abelardo Martín; viene María de la Luz Mijangos, que es la fiscal anticorrupción, viene el secretario general del parlamento; viene la ministra Yasmín Esquivel. O sea, va haber una serie de conferencias, además de talleres legislativos, que esa es la idea, a parte las conferencias que aprendan. Yo creo que tienen una oportunidad importante”, explicó Monreal.

Con información de El Heraldo