Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian embarazo vía Instagram

Foto: Instagram

Ciudad de México.- Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, anunció que está embarazada.

La noticia la dio a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió una fotografía con el mandatario estatal, a quien se le puede ver sosteniendo la imagen de la ecografía del embarazo de la titular de la oficina AMAR a Nuevo León.

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 ?? tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió Rodríguez.

SUPOSICIONES FUERON CIERTAS

El hecho de que Mariana Rodríguez esté embarazada no es una noticia que haya sorprendido a sus seguidores en redes sociales, pues vale hacer mención que este escenario se vislumbraba desde hace varias semanas.

Tras prestar atención a algunas fotografías y videos, la comunidad que sigue la actividad de Mariana aseguró que tenía una “pancita sospechosa”, que dejaba entrever un posible embarazo, situación que terminó por confirmarse.

Este no es el primer embarazo de Mariana Rodríguez, quien había revelado esta condición en abril de 2020, no obstante, tan solo un mes después, la empresaria anunció que había sufrido un aborto espontáneo.

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”, llegó a decir la esposa de Samuel García tras conocer el dictamen médico.

Desde entonces, Mariana Rodríguez advirtió confiar en "los tiempos de Dios", y aseguró que, cuando llegara el momento, iba a tratar de ser la mejor mamá. 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

IMCM