Sánchez Cordero desmiente renuncia a Secretaría de Gobernación

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Una vez que los periodistas Mario Maldonado y Darío Celis afirmaron que Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) renunciará a su cargo, ésta desmintió su salida de esa dependencia.

Vía Twitter, la funcionaria aseguró que los comentados por los comunicadores es falso las versiones de los periodistas.

“Estimados @MarioMal y @dariocelise, lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente @lopezobrador_. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo”, posteó Sánchez Cordero.

Según ambos articulistas, fuentes de Palacio Nacional les confirmaron que la exministra habría presentado su dimisión al presidente Andrés Manuel López Obrador y que Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, ocuparía su lugar. 

Los dichos surgieron luego de que ayer Omar Cervantes, dejará su puesto como director de Comunicación Social de la Segob, tras filtrarse un audio en el cual, supuestamente, se le escucha operar bajo instrucciones de Sánchez Cordero, una campaña mediática en contra del consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra.

IMCM