Se destapa Rommel Pacheco para la gubernatura de Yucatán

Redacción

Ciudad de México.- Rommel Pacheco, exclavadista y diputado federal del PAN, afirmó que buscará competir por la gubernatura de Yucatán.

“Yo creo que la gente está cansada de que los mismos políticos de siempre lleguen”, expresó el excompetidor de cuatro justas olímpicas. 

“Yo al no venir de la política y al ser un ciudadano que el día de hoy lucha por causas, que no tiene miedo de levantar la mano, porque no tiene cuotas, no viene con favores que poner, yo creo que las cosas se pueden hacer bien”, aseguró en entrevista a medios.

Comentó que en Yucatán se están haciendo las cosas bien, pero eso hay que mantenerlo para las nuevas generaciones, "que lo que nosotros estamos viviendo, los demás lo vivan", anotó.

Respecto a una posible coalición entre PAN, PRI y PRD, Pacheco manifestó que estaría conforme con esa alianza, dado que es una persona a quien le gusta hacer equipo. 

"A través del deporte he aprendido que si tienes un buen equipo es más fácil llegar a los objetivos, tiene que ser un excelente equipo y mientras sea un equipo que quiere hacer las cosas bien, yo estoy para sumar", apuntó.

IMCM