Se entrega taxista sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos

Redacción
Ciudad de México.- Una vez que se dio a conocer que en el ejido Islas Agrarias, zona rural del municipio de Mexicali, Baja California, fue localizado el cuerpo sin vida de Paola Andrea Bañuelos, de 23 años, quien fue vista por última vez por la madrugada del domingo pasado solicitando un taxi de la plataforma DiDi para regresar a su domicilio, el conductor de esta unidad se entregó a la autoridad ministerial en Ciudad Obregón, Sonora.
Sergio Daniel “N”, de 24 años, quien es el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Paola Andrea Bañuelos, dijo que decidió ir con los oficiales puesto que teme por su vida, ello tras la exigencia ciudadana que demanda justicia por este caso.
“Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar”, señaló el sospechoso.
Junto a sus familiares, este jueves Sergio Daniel “N” acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cerca de la 17:00 horas, donde está abierto al asunto y que transcurra el juicio.
Los agentes de este organismo cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por violencia familiar que su pareja sentimental interpuso este año en su contra. Además, los elementos de la FGE declararon que Sergio Daniel "N" será trasladado a Mexicali para que rinda cuentas sobre lo ocurrido en el vehículo que él conducía cuando fue vista por última vez Bañuelos.
CÓMO FUE SU DESAPARICIÓN
Paola tomó un taxi DiDi alrededor de las 2:20 horas, de la madrugada del domingo pasado, sin embargo, nunca llegó a su casa y desde ese momento no se supo nada de ella.
Hoy, María Andrade Ramírez, encargada de la Fiscalía General del Estado de Baja California, confirmó el hallazgo de un cuerpo que coincide con las características de la víctima. El cadáver fue hallado en la colonia Islas Agrarias, se habían realizado tareas de búsqueda.
La víctima era estudiante del último semestre de la carrera de psicología en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
De acuerdo con Mireya Flores, madre de la joven, su hija salió con su prima para comer y posteriormente asistir al bar ubicado en la zona hotelera de la capital de Baja California, donde su pariente dejó el establecimiento 15 minutos antes que Paola.
IMCM

