Se han regularizado más de un millón de ‘autos chocolate’: SSPC

Redacción

Ciudad de México.- El programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera cumplió un año y los resultados al momento son más 1 millón 319 mil 438 automóviles empleados, informó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

Inició el 19 de marzo de 2022, exactamente tenemos un año, y los resultados son: 1 millón 319 mil 438 vehículos regularizados que están emplacados, y cuyos recursos obtenidos para pavimentación son 3 mil 298 millones 595 mil pesos”, dijo desde Palacio Nacional.

En la estrategia colaboran la SSPC, a través de las Mesas de Paz; la Secretaría de Gobernación (Segob); de Hacienda y Crédito Público (SHCP); la Consejería Jurídica y los gobiernos estatales.

El programa continuará hasta el 31 de marzo en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Y, también subrayar, que los recursos obtenidos son para pavimentación, para tapar baches, por instrucción del señor presidente” destacó.

Tags