Se suman exgobernadores priistas a campañas en Coahuila y Edomex

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Los exgobernadores del PRI que han tenido su administración tiempo atrás en Coahuila y Estado de México, ahora volverán a la acción política para formar parte de las campañas con las que el partido busca retener el mandato en esos dos estados durante las elecciones d ejunio próximo. 

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Revolucionario Institucional, sostuvo un encuentro con exmandatarios, a quienes dijo que ahora se necesita de toda la fuerza y capacidad del priismo para sacar adelante los comicios. 

Fue al inicio de esta semana, que Moreno Cárdenas anunció la designación de varios exgobernadores como delegados que acompañarán a la precandidata por el Estado de México, Alejandra del Moral, a recorrer la entidad. 

Pero durante el evento de ayer, Moreno Cárdenas estuvo acompañado de quienes también integran el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como Graciela Ortiz González, Rolando Zapata Bello, exgobernador de Yucatán; Miguel Alonso Reyes, exgobernador de Zacatecas; Joaquín Hendricks Díaz, exgobernador de Quintana Roo; Samuel Palma y el diputado Augusto Gómez Villanueva. 

También asistieron los exgobernadores José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Salvador Jara Guerrero, de Michoacán; Manuel Cavazos Lerma, de Tamaulipas; José Francisco Olvera Ruiz, de Hidalgo; Jorge Herrera Caldera, de Durango; Arturo Montiel Rojas, del Estado de México; Ismael Hernández Deras, de Durango; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Arnoldo Ochoa González, de Colima; Fernando Moreno Peña, de Colima y Carlos Rivera Aceves, de Jalisco. 

IMCM