Sedena reitera compromiso a políticas de la cuatroté y a la patria

Ciudad de México.- Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas al proyecto de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que dijo que seguirán apoyando sus proyectos prioritarios y en atender la emergencia sanitaria de la Covid-19.

Durante la ceremonia del 108 aniversario de la Marcha de la Lealtad que encabezó López Obrador en el Castillo de Chapultepec, Sandoval González afirmó que no existe ni existirá jamás un interés distinto para las Fuerzas Armadas, más que servir al pueblo de México.

“Quienes integramos las Fuerzas Armadas seguiremos respaldando las políticas que ha impulsado su gobierno en aras del bienestar y del progreso”, enfatizó el encargado de la Sedena.

Del mismo modo, Sandoval González, quien fue el único orador, estuvo acompañado por representantes de los tres poderes, ante quienes garantizó que las Fuerzas Armadas se mantendrán leales al pueblo y a todas las instituciones de la nación.

Por su parte, López Obrador recibió los honores con 21 cañonazos en la ceremonia de inicio de dicho evento, donde además pasó lista de honor a los nombres de los niños héroes y los cadetes de la escuela naval militar.

IMCM