Sedena reitera respaldo al gobierno de AMLO

Ciudad de México.- Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), reiteró el respaldo de las Fuerzas Armadas al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Nos preparamos para fortalecer capacidades, cumplir de manera eficaz misiones y tareas asignadas, con respeto a derechos humanos y manteniendo cerca del pueblo para protegerlo, orgullosos que nuestros orígenes y sabemos que lo más importante es México", expresó. 

El titular de la Sedena comentó que la unidad es la mayor fortaleza para lograr que el país avance con progreso y justicia.

"Señor Presidente, como mexicanos, los integrantes del ejército, Fuerzas Armadas y Armada nos llena de orgullo conmemora el inicio de independencia, su misma trascendencia permite entender la génesis de las Fuerzas Armadas"

"En razón de esto y a 211 años del inicio de la lucha por la libertad con las convicciones que entraña el amor a la patria, nos toca a los mexicanos reflexionar cada hecho histórico y reconocer a quienes en el pasado colocando por delante a nuestra patria respondieron a su llamado con valor determinación y presteza. Celebremos con mucho orgullo la independencia que simboliza el origen de la mexicanidad", añadió.

En el desfile participan delegaciones de Argelia, Argentina, Bangladesh, Belice, Colombia, Costa de Marfil, Francia, Honduras, Italia, Marruecos, Perú, Reino Unido y Venezuela, "que con gran disposición atendieron para formar parte de este evento al que hacen lucir más".