Sedena reporta golpes leves sin lesiones de gravedad en trabajadores accidentados del AIFA

Ciudad de México.- El Agrupamiento de IngenierosFelipe Ángeles” reportó que el accidente se registró a las 07:50 horas de este miércoles, luego que los trabajadores involucrados “decidieron no esperar el transporte seguro con que se cuenta para su traslado a los diferentes frentes” de la obra.

Con golpes leves sin lesiones de gravedad”, resultaron 22 trabajadores de la obra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), al sufrir un incidente en el vehículo tipo grúa en el que se trasladaba el personal cayendo desde una altura de aproximadamente 1.20 metros, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los trabajadores resultaron con golpes leves sin lesiones de gravedad, fueron trasladados para su atención médica a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Tecámac, Estado de México, algunos ya fueron dados de alta, únicamente permaneciendo en observación un trabajador por posible fractura de muñeca.

El Agrupamiento de Ingenieros afirmó que continuarán dando seguimiento al estado de salud del personal afectado, en el concepto que los trabajadores cuentan con derechos vigentes ante el IMSS.

Sin embargo, el IMSS informó que fueron 27 los trabajadores que recibieron atención en el Hospital Regional.

Con información de El Universal