Seguirá ausente López Obrador de mañaneras; aún no supera contagio Covid

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Mañana lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador seguirá en aislamiento tras haber dado positivo a Covid hace seis días, por lo que los rumores de que estaría nuevamente en el Salón Tesorería de Palacio Nacional se han quedado en eso. 

Según señala Publimetro, el mandatario aún no ha superado el segundo contagio a esta infección en menos de un año y es que con base en la agenda pública difundida por Comunicación Social de Presidencia, será Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), quien encabece por quinta ocasión consecutiva la rueda de prensa.

Fue el pasado 10 de enero que López Obrador tuvo la que es por ahora su última matutina, cuando llegó afónico y ronco, para más tarde confirmar su positivo a SARS-CoV-2.

López Obrador sostuvo reuniones virtuales y grabó algunos videomensajes durante esta semana. Uno de los que se publicó el jueves, en el que afirmaba que no tenía síntomas graves y habló de la venta de Banamex. 

La primera vez que contrajo Covid, fue el 24 de enero de 2021, cuando todavía no estaba vacunado y tardó dos semanas en retomar sus actividades, lo realizó hasta el 8 de febrero.

Con información de Publimetro

IMCM