Según AMLO en Coalcomán, Michoacán, sólo daños materiales tras sismo de 7.4

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que en Michoacán, específicamente en el municipio de Coalcomán, donde se registró el epicentro del sismo de 7.4 grados de magnitud, sólo se reportaron daños materiales. 

Fue en un mensaje vía Twitter, que el jefe del Ejecutivo federal sostuvo una llamada con el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, quien según él, le dijo que únicamente hay estragos en inmuebles. 

“Alfredo nada más preguntarte, ¿Coalcomán cómo está? ¿Apatzingán y esa zona? Bueno, hay que estar pendientes y terminar de recabar toda la información para el auxilio. Te mando un abrazo, Alfredo”, se oye decir al mandatario federal en su charla. 

“Hablé con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y solo hay reporte de daños materiales en Coalcomán, donde fue el epicentro, y en zonas cercanas”, abundó. 

MUERE PERSONA EN MANZANILLO 

López Obrador mencionó que una persona falleció en Manzanillo, Colima, una vez que se cayó la barda de un centro comercial. 

“Entonces, en Manzanillo, una persona perdió la vida, porque se cayó una barda de la tienda Coppel. Hay que seguir almirante (Rafael Ojeda Durán, titular de la Marina) recabando toda la información y el auxilio, estar pendientes”, refirió el mandatario a través del video compartido vía Twitter. 

IMCM