Semar informa que son 14 los fallecidos en caída de helicóptero en Sinaloa

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina (Semar) informó que fueron 14 personas las que fallecieron en la caída del helicóptero Black Hawk en Los Monchis, Sinaloa, aunque desconoce las causas del incidente.

En un comunicado, la Semar informó que el accidente de la aeronave se dio durante la realización de actividades operativas.

El helicóptero, explicó la Semar, transportabn 15 personas, de las cuales, “lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica”.

La Marina aseguró que se llevaran a cabo las pesquisas correspondientes para determinar las causas que provocó que el accidente de la aeronave.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación”, apuntó.

Asimismo, aclaró que el incidente aéreo y la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero hasta el momento no tienen relación, como “manejan en diversos medios de comunicación”.

Tags