Senador del PRI reconoce tomarse foto con ‘El Gerry’, pero dice que no lo conoce

Ciudad de México.- El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve, admitió que sí se tomó una foto con el presunto operador del Cartel del Golfo, Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, alias “El Gerry”, pero dijo que no lo conoce.

A través de Twitter, el senador del PRI, al citar un tweet del medio Latinus sobre el encuentro que tuvo Añorve, El Gerry y René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, señaló que accedió a tomarse una foto sin conocer al presunto integrante del Cartel del Golfo, mientras se encontraban en un evento en Acapulco.

Sobre la mención de un servidor en la nota, asistí a un evento de la NAO, organizado por el Ayuntamiento de Acapulco, me pidió una foto alguien que no conozco, como lo hace mucha gente cotidianamente, a lo que respondí cortésmente”, redactó en la red social.

Sin embargo, Añorve escribió que “solamente los organizadores saben a quiénes invitaron”.

En las imágenes difundidas por el periodista Alejandro Sánchez, también se observa a Bejarano y a la exdiputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leticia Quezada, acompañados presuntamente de El Gerry.

En días anteriores, El Gerry también apareció en fotos junto al senador de Morena, José Narro Céspedes, quien borró de Twitter la publicación en la que aparecían ambos con el ahora gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.

Con información de Latinus