Sentencia Movimiento Ciudadano no ir en alianza para elección presidencial de 2024

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- De manera tajante, Dante Alfonso Delgado Rannauro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que ganarán la Presidencia de la República en 2024 porque su alianza será con los ciudadanos y no con partidos de la vieja política.

Al encabezar la Convención Nacional Democrática Extraordinaria, celebrada este lunes en el WTC de la Ciudad de México, el dirigente de este instituto aseguró que los que integran las dos alianzas electorales representan la vieja política, mientras que Movimiento Ciudadano construye un proyecto que tienen la vista puesta en el futuro.

“Podemos ganar la Presidencia porque somos un movimiento que mira de tú a tú a las dos alianzas de la vieja política. Porque el PAN es pasado, porque el PRI es pasado, un pasado que además cedió a las tentaciones del Presidente, porque Morena y sus satélites también son pasado y porque solo nosotros somos futuro. Créanselo: México sí tiene una mejor opción y es Movimiento Ciudadano”, recalcó Delgado Rannauro.

También enlistó una serie de aspectos por los que MC está en posibilidad de ganar la presidencia en 2024, entre los que destacó los gobiernos encabezados por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco; Samuel García, gobernador de Nuevo León; Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey; Biby Rabelo, alcaldesa del municipio de Campeche y Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara. 

IMCM