Sheinbaum ve un México mejor que nunca y pide crear comités de defensa

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata presidencial de Morena señaló que México está mejor que nunca, dado que hay menos pobreza y desigualdad, además de que la gente gana más y cada vez se crean nuevos empleos. 

La morenista también indicó que hay más inversión extranjera derivado de que en el gobierno federal hay un modelo denominado humanismo mexicano.

‘’Necesitamos garantizar que esa inversión no se quede solo en los grandes números macroeconómicos, tenemos que garantizar que genere bienestar’’, pronunció.

En un encuentro con militantes en Tulancingo, Hidalgo, le exjefa de Gobierno dijo que es necesario que se formen grupos de 10 personas para difundir los logros del movimiento.

“Quiero que me ayuden a cumplir una tarea, cada uno de los que estamos los convoco a que formemos un comité de defensa de la transformación; que quiere decir eso: que cada uno de nosotros va a buscar a otros nueve, para ser diez, y con estos nueve nos vamos a organizar, con la familia, con los vecinos”, comentó.

Dijo que al menos una vez por semana le van a pedir a Morena que les dé propaganda para que esas 10 personas vayan casa por casa para ir dando a conocer los avances de la autollamada “Cuarta Transformación”.

SIN SALIRSE DEL SCRIPT DE AMLO

Por enésima ocasión, Sheinbaum Pardo reiteró los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de que de ganar van a seguir aplicando la austeridad republicana y aseguró que continuará la política de que no haya corrupción.

“Cuando una economía se riega desde arriba, se queda arriba, cuando una economía se riega desde abajo, entonces florece, por eso México está mejor que nunca, mejores salarios, disminuyó la pobreza, disminuyó la desigualdad, el peso más fuerte que nunca, la inversión extranjera directa más alta que nunca, el empleo formal más alto que nunca” refirió.

IMCM