Si persiste división en Coahuila, el PRI ganará gubernatura: Mario Delgado

Redacción

Ciudad de México.- El dirigente de Morena, Mario Delgado, advirtió que si persiste la división interna por la gubernatura de Coahuila, pondrán le darán el triunfo al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Morena está muy bien calificado en Coahuila, está casi en un 50 por ciento de preferencia. Si mantenemos la unidad podemos ganar (…) Si va a seguir el golpeteo (…) lo único que va generar es confusión, divisionismo, y le vamos a poner en charola de plata el triunfo al PRI” señaló.

En conferencia de prensa, Delgado confió en que el subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, respetará la candidatura de Armando Guadiana, ayudará a ganar la elección y continuará en Morena.

Los participantes se comprometieron a respetar el resultado, incluso por escrito unos firmaron que conocían la metodología (…) No sabemos finalmente qué va a hacer Ricardo Mejía, porque dice una cosa y hace otra. Entonces, ojalá (…) nos ayude con toda la fuerza que él generó a lograr el triunfo en Coahuila, y que no se generé ya más ruido o más división”, señaló Delgado.

No hay mejor escenario para la familia Moreira “que un Morena dividido”, por ello el líder morenista insistió en respetar los resultados de las encuestas como dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la reunión que sostuvo ayer con legisladores y presidenciables en Palacio Nacional.

 “Lo dijo el presidente, tenemos que respetar el tema de las encuestas (…) vale más la opinión del pueblo, que una opinión personal de si éste es mejor o peor candidato. (…) (En) Morena lo que hacemos es confiar en la opinión del pueblo”, expuso.