Ir al contenido principal

Continúan desaparecidas siete personas por desbordamiento de ríos en Peribán

Mi Nación
Continúan desaparecidas siete personas por desbordamiento de ríos en Peribán
Continúan desaparecidas siete personas por desbordamiento de ríos en Peribán

Peribán.- Debido a los desbordamientos de los ríos Cutio y Chondo, causados por las intensas lluvias en la región, siete personas fallecieron –cuatro menores de edad- y siete más están desaparecidas en Peribán, MIchoacán.

desaparecidos en peribán

Alrededor de 120 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), habitantes de Peribán, más de 10 vehículos y una ambulancia, realizan recorridos para encontrar a las personas que fueron arrastradas por la corriente de los ríos.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan mar de fondo desde Baja California Sur hasta Chiapas

Por otro lado, las casas aledañas a los arroyos, presentan daños totales o parciales, por lo que la Sedena también desplegó personal en la zona para limpiar los escombros, árboles caídos, lodo y agua de las calles y casas.

La gravedad de la tragedia, ameritó que se activara el Plan DN-III en el municipio que ya registra más de mil damnificados.

Vah

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

vanessa.arriaga