Sube a 8 la cifra de desaparecidos de call center en Zapopan, Jalisco

Ciudad de México.- Otra persona desapareció cuando se dirigía a trabajar a la empresa con supuestas operaciones de call center, en el municipio de Zapopan, indicó la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de Jalisco.

El organismo indicó que se trata de Juan Antonio, de 34 años, quien fue visto por última vez el pasado 22 de mayo.

De acuerdo con la información proporcionada al Ministerio Público por los familiares, se considera que este hombre podría estar relacionado con la investigación por desaparición de los siete jóvenes empleados en dicho lugar.

Por el momento, la FEPD sigue con los trabajos de búsqueda para la localización de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David, así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y de Juan Antonio. 

Ayer, en un megaoperativo de búsqueda realizado en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, con motivo de la desaparición de hasta ese momento siete jóvenes que trabajaban en un call center —supuestamente donde extorsionaban—, las autoridades encontraron bolsas con restos humanos, que podrían tratarse de estos ciudadanos.

Desde la semana pasada se desconoce el paradero de estos chicos, por lo que Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía estatal, informó que se analizará este hallazgo sucedido en la conocida zona como Potrero de la Barranca.

IMCM