Sujeto amenaza a taquillera, rompe cristal y termina en ambulancia (Video)

Oaxaca.- En redes sociales, un video en el que se ve el momento en el que un hombre pierde el control y se pone violento en la terminal de autobuses de Huatulco, después de perder su viaje.

El sujeto comienza a discutir con la persona que vende boletos y después de que no consigue su objetivo, decide tomar las cosas a la mala. Agarra un bote que está al lado de la ventanilla y rompe el cristal de la taquilla. Después tira un puñetazo y decide entrar al lugar en donde venden los boletos. 

Se puede escuchar que la mujer que vende los boletos sigue gritando y pididendo ayuda. A lo que envalentonado, el hombre le dice "¿qué, no me vas a dar mis boletos?"

Después de varios intentos es cuando cambia la historia por completo. El sujeto deja de pedir sus boletos y comienza a suplicar por una ambulancia. Uno de los vidrios le cortó el antebrazo y la sangre está por todos lados.

 Un trabajador de la terminal entra a ver qué pasa. Ve que el hombre está sangrando y le pregunta qué pasó. Sin más hipótesis en la cabeza, el herido le dice: "Me desangré por idiota".

Tags