Sujeto apuñala a su expareja, previo a una audiencia por violencia familiar

México.-Ana María “N”, de 29 años, fue atacada con un cuchillo por su expareja sentimental cuando esperaba el inicio de una audiencia de juicio de violencia familiar en Villahermosa, Tabasco.

La agresión ocurrió, en la sala 4 del Centro de Justicia de Oralidad, de la región 9, alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando, el atacante, identificado como José Roberto “N”, de 30 años, burló el cerco de la policía procesal.

Luego de esto, el implicado se acercó a la víctima e iniciaron un breve diálogo, tras lo cual, el sujeto sacó un cuchillo que llevaba escondido dentro de una carpeta y la hirió.

Tras el ataque la joven fue atendida por médicos de una brigada de salud que se encontraban en el lugar; posteriormente paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron en ambulancia al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez.

Jorge Ortiz Pérez, coordinador de asistencia médica del nosocomio informó que la afectada presenta 11 piquetes de  lesiones causadas por arma punzocortante.

Nota recomendada: Vinculan a proceso a Cipriano Charrez por intento de homicidio en contra de su hermano

Reportó que Ana María se encuentra “consciente, opera bien orientada, sin dar datos de choque y se espera determinar su estado de salud para suturar heridas y estudio de gabinete. Tiene dañado el intestino, pero su estado de salud se reporta estable”.

En tanto, el agresor fue detenido en el lugar y trasladado a los separos de una se las salas de juicios orales.

ACV