Sujeto armado asesina a balazos a su esposa y suegra mientras protestaban frente al MP en Jalisco

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Mientras protestaban dos mujeres afuera del Ministerio Público de Poncitlán, Jalisco, en la calle Cuauhtémoc entre Zaragoza y Vicente Flores, una persona armada les disparó y las asesinó, se dice que se trata de la pareja sentimental de una de ellas.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE), precisó que una de ellas acudió a denunciar el maltrato que sufría de su pareja, identificada como Cristofer.

"Llegan a la agencia del Ministerio Público como usuarias ... su intención era presentar una denuncia por violencia familiar en contra de la pareja de la mujer más joven y hasta el interior de la agencia son alcanzadas las dos femeninas por este sujeto, amaga al personal de la agencia y les empieza a realizar detonaciones a las dos femeninas", señaló Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco.

En la agencia ministerial murió una de ellas de alrededor de 40 años (se dice que era su suegra), su hija identificada como Liliana de 21 años, fue llevada herida a un hospital de la región en donde más tarde falleció.

Los peritos llegaron al sitio en donde quedaron casquillos de bala de un arma corta, al exterior de las oficinas fue localizado un vehículo en el que se cree llegó el homicida y a quien hasta el momento no se le ha detenido. 

IMCM