Suman 13 muertos por accidente en la México-Pachuca

México.-Suman 13 personas fallecidas, ellos un menor de tres años, por el choque entre tres autobuses de pasajeros ocurrido en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, cerca de la parada El Gallo, en Ecatepec, Estado de México.

De las víctimas mortales, 11 murieron en el lugar de los hechos, mientras que dos fallecieron cuando se encontraban en el hospital Magdalena de las Salinas, localizado en la Ciudad de México.

Al menos siete de los muertos ya han sido identificados, mientras que, según medios de comunicación se registraron al menos 29 heridos, quienes fueron enviados a los hospitales de Las Américas en Ecatepec, a la Clínica 68 del IMSS y al citado hospital Magdalena de las Salinas, en donde algunos se encuentran en estado crítico.

Nota recomendada: Concanaco asegura que Buen Fin 2019 superó meta de 118 mil mdp

El accidente ocurrió ayer, poco después de las 19:35 horas, cuando, según reportes uno conductores iba hablando por celular y conducía  a exceso de velocidad. Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer del autobús involucrado en el accidente.

ACV