‘Te reto a presentar pruebas o callarte el hocico’: Vicente Fox responde a acusación de AMLO

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusará a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de otorgar 63 permisos a empresas de la familia del expresidente Vicente Fox para comercializar productos cannábicos, el exmandatario rechazó las acusaciones y retó al jefe del Ejecutivo a presentar pruebas o a “callarte el hocico”.

López, eres el gran mentiroso de las mañaneras. Te reto a presentar pruebas o callarte el hocico”, escribió Fox en Twitter.

Por medio de la red social, el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que López Obrador mintió en Mañanera, pues él no tiene “ninguna licencia de cannabis”, y dijo que el mandatario pierde el tiempo discutiendo sobre la familia Fox.

A la par, cuestionó el porqué no se ha legalizado “por completo el tema del cannabis”, además dijo que López Obrador es “¡un pinocho, nariz larga y mentiroso vonstitudinarioo! Revisa cofepris es tu propia información”.

En cuánto a presidente... La realidad es que no existió presidente. La realidad de la Mañanera es que no fue verdad. Hablando de sexenios la unica realidad es que no existió sexenio. Con López el unico resultado es que no hay resultados. Con López la unica verdad absuluta es que no hay verdad”, twitteó.

Durante la conferencia matutina de este martes, López Obrador reveló que cinco días antes de terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto, la Cofepris otorgó permisos a empresas relacionadas con Fox, aunque mencionó que aún se tienen que comprobar los permisos debido a que le informaron este lunes y que se presentará la denuncia correspondiente en la investigación.

Ahorita que estamos hablando de las drogas, a lo mejor ustedes no saben, pero me pasó ayer el director de Cofepris, que están haciendo la investigación, cinco días antes de terminar el gobierno de Enrique Peña Nieto Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados del cannabis, de la marihuana, la mayoría para empresas vinculadas con la familia Fox”, declaró.