Terminó época de tapados presidenciales, yo soy quien los destapa: AMLO

Foto: EFE

Ciudad de México.- Tras asegurar que está tranquilo con la sucesión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que todos tienen posibilidad de llegar al cargo porque "ya no hay tapados, yo soy el destapador" y su "corcholata favorita" va a ser la del pueblo.

"Hay muchas mujeres y hombres para el relevo; hay muchos, todos los que están en el gabinete, gobernadores, todos tienen posibilidad, dirigentes parlamentarios, todos. Ahora sí que ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita es la del pueblo", enfatizó el mandatario. 

Durante su mañanera realizada en las instalaciones militares de Villahermosa, Tabasco, dejó claro que hay muchas personas dentro de su gobierno con amplias posibilidades de ser el candidato a la Presidencia dentro de tres años. 

En esta ocasión amplió la baraja de aspirantes, al señalar que pueden ser líderes parlamentarios y hasta gobernadores que pertenecen a lo que llamó el movimiento progresista y liberal.

Nuevamente reiteró que está por publicar un libro en agosto, en el cual realiza una revisión de los primeros tres años de su administración y según él, deja claro los avances de los programas sociales.

IMCM