Toda la fuerza del Estado contra las adicciones: AMLO

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se utilizarán los tiempos oficiales para la difusión de mensajes del gobierno federal en la campaña contra las adicciones implementada por su administración, e indicó que se informará sobre este plan una vez a la semana.  

“He dado la instrucción de que no vamos a transmitir, durante algún tiempo, mensajes sobre lo que estamos haciendo en el gobierno, más que la campaña en contra de las adicciones. Eso es lo que se va a estar escuchando y viendo en radio, televisión y periódicos, sólo eso, durante algún tiempo”, precisó el primer mandatario durante su habitual conferencia matutina.

Destacó que “tenemos que informarnos bien todos, capacitarnos bien todos y todo el apoyo del Estado para el plan de difusión”, pues indicó "es una prioridad el que podamos concientizar para que los jóvenes no caigan en el consumo de drogas”.

Nota recomendada: Aeroméxico, Copa Airlines y Latam, afirman que será complicado operar en Santa Lucía

“Toda la fuerza del Estado para atender a los jóvenes informando sobre este asunto", aseveró el Ejecutivo federal, quien señaló que las drogan son “el infierno y hay otras opciones, otras vías para ser feliz".

ACV