Tras caos de Ticketmaster, AMLO pide a Bad Bunny cantar en el Zócalo

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Luego de la presentación del cantante Bad Bunny en el Estadio Azteca el pasado viernes que destapó la irregularidad del sistema de Ticketmaster para la venta de accesos a eventos de entretenimiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió al máximo artista del género urbano que se presente de manera gratuita en el Zócalo de Ciudad de México, ello con el objetivo de quienes se quedaron sin ver su concierto.   

Miles de fans del puertorriqueño se quedaron afuera del inmueble por supuestos boletos duplicados y falsos, así que se les negó la entrada.  

Debido a esta situación, López Obrador dijo "Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, pero que considere que venga al Zócalo”. 

"No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y luces, claro no tan espectaculares, porque estuve viendo que estaba volando en una palmera en el Estadio Azteca", enfatizó el jefe del Ejecutivo. 

Según el mandatario, le “dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para comprar sus boletos, de verdad que sí me produjo sentimientos”, remarcó. 

IMCM