Tras 'destape' de Lilly Téllez, Marko Cortés 'unge' a Mauricio Kuri para 2024

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- En el inició de la plenaria de senadores del Partido Acción Nacional (PAN) no sólo se “autodestapó” Lilly Téllez García, sino que el líder de esta fuerza política, Marko Cortés Mendoza, llamó a que “apuntaran” como presidenciable al actual gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

“Mauricio Kuri es, sin duda, un liderazgo de la sociedad civil porque él no es militante de Acción Nacional, sin embargo, piensa, tiene los valores y las convicciones como las tenemos en Acción Nacional y por supuesto que podría ser un gran abanderado de nuestro partido y de la sociedad, que hoy ve que las cosas en México van de mal en peor”, aseveró el dirigente panista.

Previo a la declaración de Marko Cortés, Lully Téllez García se “destapó” como una aspirante “competitiva” contra una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy convencida que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para destaparla y tiene un escaparate y un escenario en el que se promueve a diario. Yo no tengo una campaña, yo no pongo un cinco y aun así ya soy competitiva frente a Claudia Sheinbaum", aseveró la legisladora que llegó a su escaño al Senado de la República por Morena y con el apoyo de López Obrador.