Tras lluvias, NL emite emergencia para cuatro municipios
NUEVO LEÓN.- Debido a las intensas lluvias registradas esta mañana en varios municipios de Nuevo León, las autoridades estatales mantiene una advertencia por inundaciones repentinas 4 municipios.
El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que debido a la tormenta instruyó al equipo de Protección Civil de su estado para realizar recorridos.
Advirtió que las inundaciones podrían presentarse en los municipios de Escobedo, San Nicolás, Monterrey y Apodaca.
“Se reportan lluvias con acumulados importantes puntuales de hasta 75-80mm, en Escobedo; 60-65mm, en Apodaca y Monterrey; y 50mm, en San Nicolás, por lo que se mantiene una advertencia por inundaciones repentinas en estos 4 municipios”, dijo
Aviso Importante del Instituto de Movilidad @IMyANL
— Gobierno Nuevo León (@nuevoleon) June 22, 2021
⚠️ATENCIÓN USUARIOS ⚠️
El servicio del corredor Lincoln-Gpe de la estación Valle Fértil a Valle Soleado queda temporalmente fuera de operaciones debido a considerables encharcamientos e inundaciones de Av. Ruiz Cortines.
Asimismo, llamó a la población a mantenerse atentos de los anuncios oficiales y en caso de riesgo buscar apoyo a través del número de emergencia 911.
Cae granizo en avenida Juan Pablo II en #SanNicolás pic.twitter.com/A03nM164Ec
— Leyda Estrada (@LeydaEstradat) June 22, 2021
DVC