Tras video con Raniere, Clara Luz Flores admite error por tomar un curso de superación

Ciudad de México.- Clara Luz Flores Carrales, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, admitió la veracidad del video en el que se le ve conversando con Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM, al tiempo que dijo que fue un grave error que cometió al tomar con éste un curcos de superación personal.

“No tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal. Yo no cometí ningún delito”, sentenció la aspirante morenista en una grabación publicada en sus redes sociales.

Flores Carrales indicó que su relación con Raniere fue años antes de que se supieran las actividades de explotación sexual y trata de personas que realizaba su organización.

Este miércoles, Adrián de la Garza, candidato del PRI y PRD filtró ese metraje, por lo que la morenista aseguró que su contrincante lo realizó por los señalamientos que le hizo ayer por presuntos actos de corrupción en el caso del penal de Mina.

“Adrián, las cosas como son, delitos son los que cometieron tú y protegidos, el papa, los hermanos y los amigos de (Rodrigo) Medina, tu jefe, todos ellos que se enriquecieron a costa, no sólo del fraude a los ejidatarios de Mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León”, apuntó Flores Carrales.

La charla entre Flores Carrales y Raniere dura más de 80 minutos y en ellas departen sobre los gobiernos populistas y los valores de la familia.

IMCM