Va Por México devolverá equilibrio entre Poderes: Marko Cortés

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Con los cierres de campaña programados para el próximo miércoles, concluye la promoción de todos nuestros candidatos, que convocaron a ir a votar “para juntos devolverle a México la pluralidad, la fortaleza de sus instituciones, el equilibrio entre Poderes y la certeza de crecimiento y desarrollo para las y los mexicanos”, señaló Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN.

En un comunicado, resaltó que los ciudadanos deben “dejar atrás los pésimos gobiernos morenistas que prometen mucho y no dan ningún resultado que beneficie a la gente y sus familias”.

Agregó que el PAN y la coalición Va por México, ganará la mayoría de las 15 gubernaturas, las presidencias municipales de las principales ciudades del país, muchos de los 32 congresos locales y que le arrebatarán a Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

“Por eso, nuevamente hacemos un llamado a todas y todos los mexicanos para que no dejen de ir a votar el próximo domingo. Nuestro voto es el único recurso con que contamos para frenar el retroceso y la destrucción del país. Es mucho lo que está en juego en esta elección, por eso los convocamos a no desperdiciar un solo voto, a que todos apostemos a la segura con el PAN y la coalición Va por México; a que demos el voto que sí es útil para México”, indicó.

Señaló que existe confianza para corregir el rumbo el próximo 6 de junio a través de una copiosa votación, “porque todos sabemos que en esta elección está en juego el presente y el futuro de México, donde cada individuo y cada familia tenga las condiciones necesarias para salir adelante, sin depender permanentemente del gobierno”, apuntó. 

IMCM