Ve AMLO posible mejoría con quien lo sustituya en la Presidencia

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Según el presidente Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que sus adversarios dicen que "ya estoy chocheando", todavía tengo lucidez y "estoy bateando arriba de 300", al tiempo que reiteró por segundo día consecutivo que al término de su mandato se jubilará y que quien le sustituya en el cargo –una mujer o un hombre, señaló– puede ser “hasta mejor que el que les está hablando”.

“Ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión porque es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro el ciclo y va a haber relevo generacional. Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres, hasta mejores que el que les está hablando, y de lo que no hay duda es que lo mejor que tenemos ahora es nuestro pueblo”, mencionó.

Al encabezar la inauguración de 17 sucursales del Banco del Bienestar en Coatlán del Río, Morelos, destacó la necesidad de contar con estas entidades financieras para que la ciudadanía beneficiaria de las pensiones para adultos mayores, o las becas Benito Juárez, puedan cobrar sus apoyos.

“Es un instrumento importante para que todos los beneficiarios de los programas sociales del Bienestar puedan, de manera directa, sin intermediarios cobrar lo que por derecho les corresponde”, expresó.

Por su parte, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, director del Banco de Bienestar, señaló que estas 17 sucursales se suman a las tres que estaban establecidas y enfatizó que en Morelos tienen presencia en 20 municipios y el objetivo es contar con 40 sucursales en total.

IMCM