(video) Ahora dan brutal golpiza a joven en Cancún, Quintana Roo

Redacción

Ciudad de México.- Un adolescente fue agredido a golpes por un grupo de jóvenes en Cancún, Quintana Roo, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

Los hechos quedaron grabados en video, el cual circula en redes sociales y muestra como al menos 15 individuos agarran a palazos a un chico identificado como Brayan Alberto, para al final terminar arrojando una roca sobre él cuando se encontraba tirado en el suelo.

Vía su cuenta de X, antes Twitter, el organismo estatal informó que los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, cuando las víctimas regresaban de una fiesta.

“Este órgano autónomo refrenda su compromiso con la ciudadanía de procurar justicia para que se respete la integridad y seguridad de los adolescentes en la entidad”, enfatizó la Fiscalía.

Se dice que Brayan Alberto había acudido al lugar para recoger a su novia, cuando los otros masculino se fueron contra él y le propinaron la golpiza. 

CASO EN PUEBLA

Apenas el pasado domingo, varios hombres golpearon brutalmente a un joven en la zona de la Estrella de Puebla tras salir de un centro nocturno en la Isla de Angelópolis, luego que la víctima les reclamó por haberle aventado una cerveza a él y a una amiga.

Dicha escena del acto violento quedó grabada en un video y fue publicada vía Facebook por una tía del joven que recibió los puñetazos y patadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @justiciaparabrayan

IMCM