VIDEO: Carambola en Veracruz deja dos muertos y 14 heridos

Foto: Especial

VERACRUZ.- La mañana de este martes se reportó una carambola en el que participaron seis vehículos en el Municipio de Xalapa, Veracruz, dejando por saldo dos muertos y 14 heridos.

De acuerdo con los reportes, un autobús de pasajeros se habría quedado sin frenos mientras transitaba por el bulevar Xalapa-Banderilla, por lo que no pudo evitar impactarse con otros vehículos, generando una carambola.

Tras el choque, uno de los carros quedó prensado y se incendió, por lo que los pasajeros del autobús se vieron obligados a salir por las ventanas, ante el miedo de que el fuego se extendiera.

La Secretaría de Protección Civil informó que ocho de las 14 personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital.

Además, hasta mediodía el paso en el bulevar en ambos sentidos, a la altura de la colonia 21 de marzo, se encontraba suspendido a causa del accidente.

PC también informó que se había cerrado el paso frente al plantel Cetis del municipio de Banderilla, debido a las maniobras de rescate de las personas lesionadas.

En la zona arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, de la Fiscalía General del Estado (FGE), Tránsito Estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Vial y Municipal.

DVC