(video) Cliente golpea a repartidor de comida en Playa del Carmen

Redacción

Ciudad de México.- Un repartidor de comida de la empresa Rappi fue agredido a golpes por un cliente y además fue víctima de insultos por este sujeto, quien estaba molesto porque su pedido tardó mucho tiempo.

Los hechos ocurrieron entre las calles 38 y 40 en Playa del Carmen, en Solidaridad, Quintana Roo y el suceso quedó grabado por el repartidor que en su casco traía la cámara. 

De esta forma, el empleado le pidió que se calmara, pero el hombre rabioso le contestó, “No me calmo, pura verg@, te estoy esperando 20 horas pend*j# y que estás al otro lado de la carretera”, a lo que el trabajador le vuelve a pedir que se tranquilice e incluso extiende su mano como para apaciguar el hecho.

No obstante, el masculino que portaba playera verde y luce tatuajes en los brazos, le dijo varias groserías al repartidor y le dice que se apure a darle su entrega, a lo que con temor el trabajador le dice que lo espere, pero los reclamos no cesan, y el agresor vuelve a soltarle un puñetazo, causando que el motero caiga de su vehículo y comience a alejarse a rastras. 

Una vez que el golpeador se retira y se dirige a su casa, el repartidor se pone de pie y pide ayuda, se escucha que narra lo que paso, diciendo que fue golpeado, regresa por su moto y ahí culmina el metraje.

IMCM