(video) Ejecutan en Tehuacán, Puebla, al periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández

Redacción

Ciudad de México.- Un nuevo asesinato contra un periodista se ha perpetrado en México y en esta ocasión la víctima fue Marco Aurelio Ramírez Hernández, a quien ejecutaron a balazos en el municipio de Tehuacán, Puebla, de acuerdo con la asociación civil Alianza de Medios Mx. 

Este martes, cerca de las 13:42 horas, el comunicador fue acribillado de cinco disparos cuando iba en su automóvil en el fraccionamiento Agua Blanca; por la agresión armada terminó por estamparse contra un árbol.

Tras el suceso, habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades y al llegar los servicios de emergencia, confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales. 

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública estatal ni la Fiscalía local han emitido una postura, además, se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los agresores. 

Ramírez Hernández era director del portal “Siguiendo la pista” y colaboró en varios medios de comunicación a lo largo de sus 50 años de trayectoria. 

Uno de sus logros es que participó en investigaciones como la relacionada al caso de pederastia que relacionó al sacerdote Nicolás Aguilar, quien fue señalado por abusar de hasta 86 menores de edad. 

IMCM